Books in Books Media Reviews Shoes Wardrobe

Zapatilla del caballero por Fiona Dreesmann – reseña de libro

Recientemente, me presentaron al libro del caballero Zapatilla por Fiona Dreesmann, que es el fundador de las zapatillas, un

del caballero Zapatilla libro de Fiona Dreesmann

proveedor de medida Albert zapatillas con sede en Londres.

Puesto que soy un fan de todo tipo de zapatillas para uso doméstico, que se acercó a ella y ella amablemente nos envió una copia de su libro de 2011.

Príncipe Alberto en zapatillas -Franz Xaver Winterhalter 1846

Me impresionó ver que Julian Fellowes – el creador de Downton Abbey- había escrito el prólogo. Él justamente señala que la zapatilla, ya sea usado por los señores o señoras, ha sido siempre un zapato muy íntima con un elemento inherente a la privacidad y el lujo. A pesar del propósito original de la zapatilla, hoy en día hay un buen número de personas que usan sus zapatillas donde quiera que vayan.

En el primer capítulo, he aprendido cómo la Sra Dreesmann se metió en hacer zapatillas en el primer lugar. En un principio, quería hacer su padre un cumpleaños bastante singular presente. Ella lo hizo el lienzo la costura, pero tenía que hacer él mismo las zapatillas. A continuación, su marido también recibió un par – esta vez un par completo – y cuando los sacó en un viaje eran ellos se quedó en un chalet cerca de Megève, el anfitrión se sorprendió cuando el calzado. En un momento de locura, como ella lo describe, se ofreció para hacer que el titular de un par único que refleja su fondo multinacional. Fascinado por el trabajo y determinado para reintroducir la zapatilla como un artículo de la casa, Fiona comenzó su propia compañía zapatilla. Cartera de cuero

más populares en este momento

• de Newmen en Negro y Rojo Boxcalf con 10 ranuras para tarjetas de Fort Belvedere $ 285.00 ★★★★★ (25)
  • La conducción de la viruta – Ebook $ 25.00 ★★★★★ (10)
  • raya

• TOP Sombra acanalado calcetines azul marino y rojo Fil d’Ecosse algodón – Fort Belvedere $ 40.00 ★★★★★ (53)

clavado cuero Suela de Albert Zapatilla

la sección histórica del texto es no excesivamente detallado, pero señala diversas técnicas de fabricación de zapatillas, como el latón para clavar las plantas. Por lo general, sólo se zapateros austrohúngaros elegirían para fijar las plantas con las clavijas de madera. Además, me pareció interesante ver que las zapatillas británicos solían hacerse de una manera similar.

La mayor parte del libro está dedicada a diversos zapatillas y sus propietarios. Por supuesto, usted encontrará algunas estrellas, como Brad Pitt, la leyenda del coche de carreras Sir Jackie Stewart, el Papa Benedicto XVI y sus zapatos o autor Nick Foulkes, sino también una serie de caballero menos conocido que nos presenten sus colecciones de zapatilla.

Espectador completa Brogue Zapatilla por George Hábilmente

En total, del caballero Zapatilla hace un gran libro de mesa de café y teniendo en cuenta que todos los fondos de este movimiento libro a la iniciativa Help for Heroes , que ayuda a soldados heridos, la compra de este libro es una obviedad, especialmente si usted está en los zapatos. Basta con echar un vistazo a las zapatillas de espectadores en falso de George inteligentemente!

Se puede comprar directamente en el sitio web de las zapatillas de £ 35.