Categorías
Books in Books Media Reviews Savoir Vivre Videos

Reviven la revisión de libro de Let – Lesley M. M. Blume

 

“¿Cuándo fue la última vez que llevaba una capa a la ópera? O guantes blancos hasta el almuerzo? ¿Por qué lo que hacemos distancia con cortinas de la cama o los relojes de cuco? ¿Qué pasó con juegos de mesa, tarjetas de llamadas, doble cuenta, duelos, monóculos, adivinanzas, turbantes y sombrillas? Bueno, vamos a traer de vuelta!” Eso es lo que el reclamo encontrará en la contracubierta del Let Reviven , que me va a revisar hoy. Atrás Trae de

Let: Una Enciclopedia de Forgotten-embargo-delicioso elegante, útil, cosas curiosas y digno de elogio de tiempos pasados ​​ es un compendio de “elementos” (definidos como veremos muy en términos generales) una vez extant ese autor Lesley MM Blume cree que debería tener nunca se ha ido lejos y debe ser restablecido, al menos en espíritu ( por ejemplo, en el caso de individuos fallecidos). Blume se inspiró para crear una lista de tales por su irritación que “’ Actualizaciones de estado han sustituido a chismear con un cóctel; carreras de Starbucks han suplantado merienda; Spanx sintético se han apoderado de donde corsés de seda han despegado “. Esta es una función de lo Blume llama “vida moderna”, que ha sustituido “la ornamentación y la ceremonia” con la “conveniencia”. El resultado, señala correctamente, es que nuestra calidad de vida no mejora con el aumento de eficiencia correspondientes si están a expensas de lo que hace la vida agradable en el primer lugar. Unirse a la diversión son colaboradores invitados Kate Spade, James L. Brooks, Nora Ephron, Arianna Huffington, Ted Koppel y otros. Se introducirán llevar a lectores contraportada del libro

de

Let no sólo a los elementos físicos como la del vapor de hombre, escritorios de tapa corrediza, y de pie afeitado, pero las personas con estilo ( por ejemplo, Cecil Beaton, Diana Vreeland, George Kaufman), conceptos ( por ejemplo, grandes damas, La bondad de los extraños, falta de sentido práctico), artículos culinarios ( por ejemplo, Bon Bons, Pot au Feu Real, leche pan tostado) y palabras o frases que han caído en desuso ( por ejemplo, cocinar con gas, Persnickety, Evening News SIGNOFF líneas). Blume rocía lugar referencias tanto generales como específicos a lo largo y lectores, sin duda, se inspiró para añadir su propia cuenta. Cada entrada va acompañada de uno o más párrafos de fondo y explicación.

Entre los muchos artículos que Blume y sus colaboradores abogan por “volver trayendo” que la mayoría me atrajo incluyen (en orden alfabético) el uso del término “conocimiento” (en lugar de llamar a todos sus conocidos un amigo); Fred Astaire; Las estaciones de tren hermosas; Sociedad Café; bibliotecas; Servicio; Tirantes; y la hora del té. Una flagrante omisión de su rodeo, en mi opinión, es la corbata de lazo. Tal vez Blume cree que es ya de vuelta, pero hasta que se vuelva lo suficientemente comunes para evitar la notificación explícita ( “bueno, una corbata de lazo!”) No es realmente “volver”. Si bien los gustos y puntos de vista dictarán los elementos que atraen a cualquier lector dada individuales, sería una persona muy bien educada de hecho que no aprendió un trato bueno con respecto a cómo las cosas “antes” y ser inspirados a por lo menos intentarlo y revivir algunos de estas joyas de alguna manera o forma en su propia vida, por ejemplo ., viendo una vieja película, leer un largo libro agotado, máquinas de afeitar con un cepillo, etc. El libro en sí es empaquetado retro-gusto en un edición de tamaño compacto de color marrón oscuro con un marcador cinta azul clara.

Lesley M. M. Blume a la derecha de traer de vuelta

Let parece inclinarse un poco hacia el lado más femenino del espectro (aunque me pareció no menos interesante debido a esto). Y mientras la mayoría de los lectores de la Gaceta del caballero simpaticen con Blume, sospecho que muchos de sus quejas han sido escuchadas en cada generación anterior. Por ejemplo, fui inmediatamente a la memoria las letras “bien podría ser la primavera” de Rodgers y 1945 State Fair de Hammerstein. La hija de la familia protagonista acaba de tener una visita de su único pretendiente que está erizada de entusiasmo por todas las últimas invenciones dirigidas a modernizar la agricultura. Cuando sale, se gira y canta con gran descontento sobre su futuro con él imaginó: Monedero de

más populares en este momento

  • Newmen Cuero en Negro y Rojo Boxcalf con 10 ranuras para tarjetas de Fort Belvedere $ 285.00 ★★★★★ (25 )
  • La conducción de la viruta – Ebook $ 25.00 ★★★★★ (10)
  • TOP Sombra raya acanalado calcetines azul marino y rojo Fil d’Ecosse algodón – Fort Belvedere $ 40.00 ★★★★★ (53)

en nuestro aire acondicionado, casa de campo de charol, en nuestro ultra-moderna, granja científica, viviremos en un cielo forrado de secuencia, Y vamos a no perder el tiempo en el encanto! No hay geranios al desorden de nuestra terraza, ni un solo pequeñas cosas sentimentales, enredaderas No hay Virginia, nada inútil!

Sin embargo, uno no tiene que creer que estamos en un momento particularmente vacua y lugar para disfrutar y beneficiarse de la lectura de Let Reviven . Todo lo que necesita es un interés en el pasado y una mente lo suficientemente abierta como para considerar que tal vez hemos tomado en ocasiones un giro equivocado en la forma en que hemos llegado a vivir nuestras vidas en la segunda década del siglo 21.

Blume es del Huffington Post Contribuir Editor de estilos, pero su freelance extiende por el trabajo “cultura, los medios de comunicación, la política y la moda” para diversas publicaciones como Vogue , Vanity Fair , la Wall Street Journal , pizarra y la Daily Beast . Además, es autora de novelas de varios niños. Más, libros relacionados aparecen en las obras, de acuerdo con su página web. 2012 debería ver la liberación de algunas ediciones tema-específicos de traer de vuelta Vamos, como un libro de cócteles, y aparentemente algún lazo relacionado en productos también se han previsto, además, como un diario

Lesley MM Blume

para grabar su reflexiones propias y aventuras (una de las muchas cosas Sra Blume se propugna una vuelta). Los lectores encontrarán probablemente horas de contenido interesante en su sitio web, que cuenta con una buena dosis de sus otros escritos e información adicional sobre su trabajo.

El Traigamos libro de vuelta se pueden adquirir por menos de $ 14.

Esta opinión fue escrita por nuestro compañero lector de Alec Rogers. Si quieres contribuir a la Gaceta del Caballero, así, póngase en contacto con nosotros.

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter Compartir en
  • WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *