Categorías
Clothing in Accessories Miscellaneous Sportscoats Suits Wardrobe

La historia de cómo el ojal Ojal llegó a ser en la solapa

 

En el pasado, hemos cubierto los floreros en el ojal de la solapa y, además de una guía sobre cómo hacer un bucle en el ojal mismo y hemos creado algunas azahares de seda para que usted pueda comprar lo que no tendrá que preocuparse por el marchitamiento flowers.Recently, me se encontró con dos artículos sobre la flor en el ojal / ojal que se cobró el ojal de la solapa fue inventado por el príncipe Alberto, para que pudiera acomodar las flores que recibió de su esposa-a-ser la reina Victoria en su día de boda.

Como no podía encontrar ninguna evidencia histórica de que la reclamación, pensé que iba a escribir algo sobre el ojal de mí mismo. Hoy en día, me gustaría comenzar con la historia de cómo el ojal de la solapa entró en existencia. La próxima semana, vamos a seguir con otro artículo sobre la misma flor en el ojal.

Historia

De La Ojal Ojal

largo de la historia, a pesar de las asociaciones femeninas de las flores hacia el exterior, han sido a menudo asociado con los hombres de una forma única. Cuando Carlos VIII de Francia llegó en Nápoles, Italia, en 1494, los locales crearon una corona de violetas para él, que felizmente llevaba. Posteriormente, en el 1740 de, jardines de flores se convirtieron en patrones florales populares y comenzaron a aparecer en la ropa de los hombres. El pintor, Thomas Gainsborough, interpretó el capitán William Wade de Bath, Inglaterra en 1771 que lleva un ramo de flores en el ojal superior. Como se puede ver en la imagen, solapas tal como los conocemos hoy en día – con muescas o alcanzaron su punto máximo – no había evolucionado todavía. En los 1780 de la Redingote (una chaqueta de montar) se usa de vez en cuando con el deshecho superiores cuartas partes, que parecía similar a una solapa.

Boda de la reina Victoria y el príncipe Alberto

Cuando la reina Victoria se casó con su prima, Albert (Franz agosto Carl Albrecht Emanuel von Sachsen-Coburg und Gotha) Duque de Sajonia el 11 de febrero de 1840, en la capilla Real de Santiago, que llevaba un uniforme cruzado que no tiene ningún solapas. En ese momento, la fotografía aún no estaba disponible para bodas. Para aprovechar las ventajas de la nueva tecnología, la pareja recrea su boda una vez más en 1854. Como tal, se puede considerar como los autores de la fotografía de boda! Sin embargo, en ambos bodas, Albert llevaba ni una flor en el ojal, ni tenía una solapa de su uniforme – pero ver por ti mismo.

Boutonnieres en el siglo 19

Incluso antes de 1840, había un número de hombres que llevaban boutonnieres a través de su ojal. Ya hemos mencionado el capitán William Wade anterior y este dibujo fue creado en torno a 1820. Nota cómo el tallo en el ojal viene a través del ojal.

Alrededor de 1830, el levita se hizo popular. Sus orígenes se remontan a las prendas militares, lo que explica por qué se suele doble de pecho y se sujeta bastante alto. En 1838, Barbery d’Aurevilly se proclamó Caballero de la Orden de la primavera y así se expresó: “sacrifico una rosa cada noche para el ojal … rosas son la orden de la liga de ese Gran Monarca llama naturaleza”. Cerca de dos décadas después, la llamada capa Deeside o Tweedside evolucionó. Se contó con el collar Ghillie , que parece muy similar a un cuello de la camisa de cobertura con los botones de capa cerrada todo el camino hasta la cima. Con el fin de presentar el cuello de la camisa real, así como el lazo, la moda de los hombres de tiempo causado a abandonar su deshecho botón superior (s). En consecuencia, el lado derecho se agitó de nuevo con el botón de cara al hueso del cuello y el lado izquierdo reveló el ojal desde el interior.

De hecho, esta fue la forma en que la solapa recortada como la conocemos hoy llegó a existir.

basta con ver la foto de Edward VII vestido con su nuevo abrigo con el cuello abierto Deeside; el ojal superior no utilizada se ve claramente como un pequeño de un solo pecho, con muesca solapa / solapas tal como la conocemos hoy en día en el palo (salón). Hoy en día, gabardinas de un solo pecho con un frente de mosca a menudo cuentan con un ghillie cuello , por lo que puede desabrocharse el botón superior y véase cómo funcionaba. Cartera de cuero

más populares en este momento

  • de Newmen en Negro y Rojo Boxcalf con 10 ranuras para tarjetas de Fort Belvedere $ 285.00 ★★★★★ (25)
  • La conducción de la viruta – Ebook $ 25.00 ★★★★★ (10)
  • raya

  • TOP Sombra acanalado calcetines azul marino y rojo Fil d’Ecosse algodón – Fort Belvedere $ 40.00 ★★★★★ (53)

Mientras que las flores reales en el ojal pueden ser muy hermoso, que son cualquier cosa menos práctico. En primer lugar, la mayoría de los floristas no sabe nada acerca de ellos y ofrecen mini ramos que son demasiado grandes para su solapa. Si encuentras flores más pequeñas adecuadas para boutonnieres, a menudo se limitan a la temporada y por el hecho de que a menudo delicadas flores se marchitan después de sólo unas pocas horas y se rompen si las toca por el camino equivocado. Así que cuando se viaja, es casi imposible Boutonnieres desgaste. Por esa misma razón, hemos diseñado azahares de seda que se parecen a las flores de verdad, pero nunca se marchitan y se puede traerlos en una caja para que siempre tenga una gran flor en el ojal mirando con usted, donde quiera que vaya. Lo más importante, si se toma el cuidado de ellos, que le durará por muchos años y son una mejor inversión mucho más que las flores reales.

seda Boutonnieres que se parecen a las flores de verdad – que nunca se marchitan, los viajes, así

Consideraciones Finales

Parece que las pinturas y dibujo por sí sola sería suficiente evidencia para silenciar a los que afirman que el príncipe Alberto inventó el ojal como lo conocemos hoy en día.

No obstante, merece mencionar que Albert, a lo largo de su corta vida, nunca fue conocido por los logros de sastrería, además de la invención de la cadena de reloj de bolsillo Príncipe Alberto. Tenía estas cadenas ponen a través de un ojal en el chaleco (no el normal, pero una vertical). El exceso de longitud de la cadena de reloj colgado en una curva a uno si los bolsillos donde el reloj de bolsillo estaba unido a la cadena. Curiosamente, existen dos tipos principales de Albert Cadenas, la única cadena de Albert y la doble cadena Albert. Además de eso, hay a veces era un tercio de cadena adicional con un elemento decorativo que cuelga en el centro del chaleco.

Por otra parte, se supone que le gusta usar botas de color escarlata cuando caza. Independientemente de si ese era realmente el caso, ciertamente no cortó un ojal en la solapa que no existe el día de su boda.

Si te gusto este artículo, también debe echar un vistazo a nuestra guía en el ojal y leer por qué el botón inferior del chaleco / chaleco se usa generalmente desabrochada.

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter Compartir en
  • WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *