Categorías
Clothing Cuff links Fall Gentlemen of Style Hats in Accessories Miscellaneous Morning Wear Outfits Pocket Square Shirts Shoes Spring Summer Tie & Bow Tie Trousers Waistcoats Wardrobe

Guía de vestir mañana con galería y Blog

 

Recientemente se presentó a nuestra recién creada mañana vestido Guía . Por desgracia, muchos hombres no saben cómo usar morningwear formales más, y mientras que la guía ofrece una gran información, fotografías e ilustraciones, fotos de personas reales – – a veces dicen más que mil palabras. Dado que el concepto detrás de nuestro guía es proporcionar una plataforma para todo lo relacionado con morningwear, hemos creado un mañana vestido Galería donde nos animamos a presentar sus imágenes y compartir sus puntos de vista sobre el estilo! Creemos que es una gran manera para que nuestros lectores a descubrir la inspiración para sus propios modernas tarjetas de visita o cochecito de conjuntos. Al mismo tiempo, vamos a tener la oportunidad de ver los diferentes tipos de vestido de la mañana se lleva alrededor del globo.

favor, eche un vistazo a la galería y dinos lo que piensas! Nos encantaría ver tu foto simplemente por correo electrónico a nosotros o si lo prefiere, utilice facebook .

Muchas gracias, y espero a ver sus imágenes.

John Tice en cochecito Sui con 8 x 4 doble de pecho chaleco y tartán Pantalones

A continuación, encontrar dos equipos de un par de nuestros lectores:

Cochecito Traje

En primer lugar, vamos a echar un vistazo a la ropa Traje Cochecito el Sr. Tice. En el pasado, escribimos un artículo sobre la / el juego cochecito Stresemann y actualmente estamos trabajando en una extensión de cochecito para la guía, así que estad atentos. Cartera de cuero

más populares en este momento

  • de Newmen en Negro y Rojo Boxcalf con 10 ranuras para tarjetas de Fort Belvedere $ 285.00 ★★★★★ (25)
  • La conducción de la viruta – Ebook $ 25.00 ★★★★★ (10)
  • raya

  • TOP Sombra acanalado calcetines azul marino y rojo Fil d’Ecosse algodón – Fort Belvedere $ 40.00 ★★★★★ (53)

John lleva una chaqueta negro con solapa recortada (por lo general, verá una visera solapa), una camisa azul de rayas blancas Winchester con un lazo de Paisley, y una rara 8 × 4 chaleco cruzado con una cadena de reloj. Sus pantalones de tartán son particularmente especiales.

Jonatham Ratheram con el bigote en capa doble de pecho y la mañana del chaleco

Esto es algo que nunca he visto antes con el vestido de la mañana, pero sin duda es única. Escudo

mañana

Jonathan Ratheram de Gran Bretaña nos envió una foto de su traje de graduación. Mientras que los graduados en los EE.UU. usan vestidos en su mayoría de poliéster (que suena como indigno como parece), optó por un conjunto clásico chaqué. Se compone de un sombrero de copa, camisa con cuello desmontable con lazo de color gris plateado con un alfiler, monóculo, de doble botonadura cadena de reloj chaleco y. pantalones a rayas grises de la mañana, guantes, botas negras y polainas para completar el look. Claramente, Jonathan fue a dar un aspecto de la vendimia con el monóculo y las polainas, pero es un equipo perfectamente adecuado para una boda o el Royal Ascot. Si desea obtener más información sobre los detalles generales de la tarjetas de visita, asegúrese de revisar los elementos en la Guía de vestir mañana .

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter Compartir en
  • WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *