Categorías
in Classic Black Tie Tuxedo & Black Tie Guide

El Cochecito: Happy Medium para el vestido de la mañana

 Anteriormente

en Londres no era permitido que un hombre para ir a un almuerzo o por la tarde en otra cosa que un frac negro y pantalones de rayas – la mañana-traje oficial. Ahora se puede ir en un salón-traje, pero esto debe ser de un material oscuro o sarga azul. Muchos hombres golpean una media feliz con el uso de un abrigo corto negro con pantalones a rayas. Libro de la Etiqueta 1931

Me parece que el “feliz media” presentadas por los británicos a finales de 1920 sigue siendo un compromiso perfecto para los norteamericanos hoy.

Aquí en Canadá y el vestido de la mañana de Estados Unidos se ha convertido en prácticamente extinguida y la mayoría de los novios alegremente don vestido de noche para bodas formales durante el día. Otros hombres que saben mejor que a trajes de etiqueta del deporte en plena luz del día se enfrentan con el dilema de escoger el frac día correcto, pero anacrónica (conocido aquí como un saco), o de conformarse con el traje informal, y relativamente mundano oscuro. Muy pocos son conscientes del medio feliz conocido como el vestido semiformal mañana, el cual reemplaza el chaqué con un moderno negro u oscuro chaqueta de traje gris, manteniendo los elementos restantes del vestido formal de la mañana, principalmente el chaleco de color y rayas o pantalones a cuadros. El resultado final es un equipo mucho más moderno que el vestido estándar de la mañana todavía mucho más distintivo y tradicional que un traje y corbata básica.

Lo mejor de todo, se puede reducir al mínimo su inversión con préstamos de la chaqueta de su gris oscuro existente o traje negro (que, por supuesto, sólo se usa para funciones nocturnas o funerales) como se demuestra por boulevardier AlanC en estas fotos .

pata de gallo pantalones con los puños, que es un poco informal para un cochecito, con zapatos Oxford trimestre brogue en la carpeta de cuero negro

más populares en este momento

  • de Newmen en Negro y Rojo Boxcalf con 10 ranuras para tarjetas de Fort Belvedere $ 285.00 ★★★★★ (25)
  • La conducción de la viruta – Ebook $ 25.00 ★★★★★ (10)
  • TOP Sombra raya acanalado calcetines azul marino y rojo Fil d’Ecosse algodón – Fort Belvedere $ 40.00 ★★★★ ★ (53)

Para los detalles de la mañana ropa de vestir y la etiqueta ver la Guía de la mañana vestido.

________________________________________

PostScript:

He aquí un par de ejemplos de una interpretación más formal del traje usando pantalones de rayas y chalecos sin color. Curiosamente, el primer ejemplo se comercializa en el Reino Unido como una “camisa masónica”.

Sven Raphael Schneider en un juego cochecito con el juego que pone en contraste chaleco

Stresemann cochecito con grises chaleco y cachemira pantalones de banda

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *