Categorías
Fabric Film & TV Films & TV in Clothing Jackets Media Outfits Reviews Shirts Shoes Suits Wardrobe

Don Draper traje y ropa de estilo de Mad Men

 

En nuestra introducción Mad Men, que escribió un par de cosas sobre Don Draper – maravillosamente encarnados por Jon Hamm – pero hoy nos quieren centrarse más en su persona y el estilo de ropa.

Don Draper – El carácter

sportscoat en azul claro en Roma

Donald es sin duda un personaje multifacético – confía todavía torturado, dirigir todo reservado. Al igual que la mayoría de nosotros, su imagen externa no coincide con su visión interna del mismo. Él lucha para lograr un equilibrio entre vivir de la manera que quiere y vivir de la manera lo más fácil es para él – lo cual habla de su deseo muy humano de conquistar sus debilidades. Parece que a menudo se hace todo lo posible, pero al final se tiene que ceder. Esto es especialmente cierto para las mujeres. Especialmente en los primeros episodios, duerme con casi todas las mujeres atractivas que se cruce en su camino, y aun cuando se debate en sus sueños por lo general cede a su deseo. Su nueva esposa Megan parece haber sacado sincero deseo de don de tener una relación verdadera, y poner sus caminos errantes detrás de él. Ya sea que Don pueda continuar con éxito en este camino es menos seguro.

Mad Men pulido Mundial de Don y Betty Draper

Obviamente, Don es un exitoso hombre loco, hecho a sí mismo que trabajó su camino hacia arriba. Él todavía está implicado en los contratos de aterrizaje trabajos creativos con las principales compañías. En situaciones de los clientes, lo que hace un trabajo excelente de analizar lo que enfáticamente necesidades y demandas, lo que es probablemente su clave del éxito de su cliente. Irónicamente, él no parece entender del todo lo que sus necesidades o deseos de la familia, al menos en el pasado.

Cuando él está molesto o irritado, que a menudo actúa impulsivamente. Por ejemplo, publica una carta en el New York Times ataques a la industria de los cigarrillos Lucky Strike después salta la nave, sin consultar con sus socios de antemano. Por un lado, estas tierras él una nominación de la sociedad del cáncer de pulmón y de toda la industria respecto, pero en las otras grandes empresas de la mano con cautela evitar entrar en nuevos contratos con él, porque temen que podría volverse contra ellos en caso de que se dividieron maneras con el tiempo.

Don también está preocupado acerca de su percepción por parte de los demás. Nunca quiere parecer débil y él disfruta de estar al mando. A fin de mantener esta fachada, que es secreto y nunca pide ayuda- incluso su primera esposa nunca lo hicieron sabían durante su matrimonio, que era en realidad. Por supuesto, el punto es que todo lo que vemos un poco de Don Draper en nosotros mismos – sin los extremos. Y mientras Don se promociona como un icono de estilo moderno, honestamente puedo decir que mientras que usa bien la ropa, estoy seguro de que los lectores de la Gaceta del Caballero saben cómo vestirse mejor. ¿Cómo es eso de la confianza?

la ropa de Don Draper

Don Draper de Blanco Esmoquin

Pero, vamos a llegar a la afirmación de que en un minuto – volver a Don. Ropa permite manipular directamente Don a su imagen externa. Las utiliza para protegerse de su entorno, mientras que apoyan su aura de autoridad. No es absolutamente un tendedero, en lugar de elegir las mismas grapas armario que el trabajo para él: los sombreros de ala corta, solapas estrechas, corbatas estrechas y camisas blancas. A pesar de estas opciones de moda eran los más nuevos estilos disponibles tras su regreso de Corea, Don ha dejado claramente de pensar acerca de las últimas tendencias.

Don Draper en su oficina

Los trajes y trajes para Mad Men fueron diseñados por Janie Bryant, quien afirma: “Estos chicos eran la élite de la élite. Todos ellos fueron a la escuela de preparación – que están acostumbrados a los uniformes, chaquetas y corbatas, una mirada abotonada-abajo “. Además, los diseñadores de decorados estaban tan centrados en datos que no muestran las manzanas en el espectáculo porque las versiones de hoy en día son demasiado grandes como para ser considerados y manzana de la década de 1960. Sobre la base de estos balances y puntos de vista, que esperaba mucha atención a los detalles sartorially. Cartera de cuero

más populares en este momento

  • de Newmen en Negro y Rojo Boxcalf con 10 ranuras para tarjetas de Fort Belvedere $ 285.00 ★★★★★ (25)
  • La conducción de la viruta – Ebook $ 25.00 ★★★★★ (10)
  • raya

  • TOP Sombra acanalado calcetines azul marino y rojo Fil d’Ecosse algodón – Fort Belvedere $ 40.00 ★★★★★ (53) trajes y camisas de

Don Draper

los trajes eran probablemente una de las mayores decepciones de en el espectáculo, en mi opinión. Al parecer, algunas de las prendas eran auténticas años sesenta, pero creo que estaban buscando bastante barato y no realmente lo que el New York”élite de la élite” se habría puesto. Por ejemplo, las telas son categóricamente demasiado endeble y fino. En aquel entonces, el peso 13 oz era un estándar absoluto, a pesar de que las fibras sintéticas se utilizan en mayor medida incluso en más trajes de lujo. Las telas delgadas no cubren bien, y por lo tanto a menudo se puede ver a don con cuello y mangas abierta mal ajustadas y pantalones.

Don Draper en sportscoat a cuadros con camisa blanca

Según Bryant, que se fijó en el carácter que muestra algunas manguito, pero para mí eso no es un hecho destacado, pero la esperanza obvia. Además, los botones en las mangas menudo no lo hacen agujeros botones de función, ni siquiera los falsos. En la década de 1960, todavía había sastres a medida de todo y aunque trajes producidos en masa eran la norma, los machos alfa estadounidense tendrían trajes rara vez gastados sin dobladillo cirujano. En general, los trajes no se ven a menudo auténtico para mí (excepto en términos de estilo) y yo hacemos propios bastantes años 1960 prendas de época. Justo después de la primera temporada de Mad Men, se podría comprar trajes de Mad Men de varios minoristas y en la actualidad, Brooks Brothers parece tener los derechos de licencia a la misma. Estos son muy similares a los trajes en la serie, pero, por supuesto, que están hechos de tejidos ligeros y no de tela de 1960. Con pautas, Don se desgastará más interesante, como un sportscoat a cuadros, pero se ve incómodo. Las camisas son a menudo moderno y procedían de Brooks Brothers . Los estilos de cuello son todos bastante clásica y Don lleva camisas exclusivamente blancos, incluso en las raras ocasiones en que lleva una sportscoat!

Don Draper y maestro de sus hijos Zapatos de

Donald Draper

lo largo del espectáculo, que rara vez llegan a ver sus zapatos negros. En las raras ocasiones, se puede ver que son los zapatos de Noruega Derby sin el dedo pulgar separado. Este estilo es un poco menos formal que un dedo del pie negro liso Oxford, al igual que Roger se desgasta, pero sigue siendo apropiado negocio. de

Don Draper Accesorios

Siga el enlace para encontrar un artículo detallado sobre el reloj Don Draper, gemelos, relojes y otros accesorios.

cómo crear el 1960 de Don Draper de Mad Men Look

Mad Men Traje Autenticidad: las cosas se hagan bien

  • I. Reduzca solapas
  • II. Algunos acolchado de hombro
  • III. cintura chaqueta Tapered
  • IV. colores de negocios -, azul, carbón
  • V. pantalones de corte estrecho margen grises que forma cónica en el tobillo sin interrupción
  • VI. El uso de barras de unión auténticas y gemelos
  • VII.Aviator gafas de sol

Mad Men Traje Autenticidad: cosas para evitar las telas

  • I. endebles con arrugas – elegir pesada, los tejidos preciosos drapeadas lugar
  • II. La falta de rigidez canvasing – sesenta trajes eran todo sobre canvasing rígida, así que no olvides!
  • III. Ajuste no es perfecto – pero cuando tiene un mal ajuste vez has estado en el estilo?
  • IV. La falta de puños cirujano – la parte de atrás de élite entonces tenía ojales en sus puños

Don Draper en Mad Men

En general, aprecio que el equipo de Mad Men creó un estilo distintivo, aunque no estoy de acuerdo en cuanto a la autenticidad. La élite de la élite en la ciudad de Nueva York habrían llevado ropa de mejor calidad que los personajes de la serie. Aparte de eso, hicieron un gran trabajo en la revelación de los problemas sociales de la época y que nos recuerda las virtudes de estilo de la época. En cuanto a ustedes, mis queridos lectores, no tengo que decirte que no poner en un pedestal Don estilo. Usted sabe que tiene un gran estilo implica la variedad, la asunción de riesgos, la confianza real y sin miedo. Por lo tanto, vamos a dejar el estilo de don como lo es – una gran cápsula del tiempo y una representación de un personaje en particular – pero no un armario para emular singularmente.

Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter Compartir en
  • WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *