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De los arcos y las alas

 

Parece que casi todas las películas que ver en estos días tiene al menos una escena con ropa formal. El último ejemplo es Hugo , bellamente tiro de Martin Scorsese (si ambiguamente titulado) homenaje a pionero del cine francés Georges Méliès. (A pesar de que está disponible en el vídeo está todavía en teatros y uno si no lo ve en 3-D a continuación, que se está perdiendo de los ejemplos más brillantes de la que jamás se ha hecho efecto.)

En una escena de la cámara muy lentamente plataformas rodantes en el Méliès de pie en un escenario spotlit y vestido con frac y corbata blanca. Sé que se suponía que debía ser cautivado por la emoción sentida del personaje (maravillosamente interpretado por Ben Kingsley), pero yo no podía apartar los ojos de la gloria de su atuendo en parte porque el hábil efecto 3-D prácticamente trajo el carácter a la derecha hacia el público. Cartera de cuero

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Desafortunadamente el conjunto se vio empañado por la protrusión de las alas del collar de la camisa por encima de la corbata de lazo . Esto no es necesariamente un error por el estilista de vestuario que los hombres a menudo llevaban sus pestañas de collar de esta manera en la década de 1920 cuando las alas aún no habían llegado a ser muy amplia. Sin embargo, sirve para ilustrar por qué se convirtió en estándar para meter las fichas detrás del lazo a partir de la siguiente década. Mientras que la corbata de lazo ofrece un punto de exclamación ordenada a la cara del usuario – el punto focal del conjunto – el desorden alas que sobresalían ese efecto y distraer el ojo. Se puede ver lo que quiero decir en este primer alterada digitalmente:

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